Monthly Archives: July 2014

Cerrajeros Madrid 24 horas

Los Cerrajeros Madrid 24 horas podemos trabajar todos los días del año, atendiendo a los clientes que necesiten de nuestra intervención de forma rápida y en horarios fuera de los habituales de trabajo. Somos los primeros Cerrajeros Alcobendas baratos en atender a personas que necesitan que le realicemos una apertura de puerta, que le reparemos una cerradura atascada o que le desatasquemos su persiana metálica.
Puede ponerse en contacto con cualquiera de nuestros Cerrajeros en Alcorcon profesionales durante las 24 horas del día, por lo que sus urgencias quedarán resueltas antes de lo que pensaba. Llámenos para la apertura de cerraduras FAC, para el cambio de cerraduras saboteadas, para la apertura de su caja fuerte o para la colocación de cierres metálicos provisionales. Todos los materiales que necesitamos los tenemos en nuestros almacenes, por lo que dejamos terminados todos los trabajos, ya sean urgentes o no.
Un cerrajero que recibe una llamada urgente, siempre acude muy pronto a su vivienda o a su empresa, ya que es consciente de que si lo hace es porque tiene una gran necesidad de que le llevemos a cabo la resolución de su problema.
Pero también atendemos a los clientes que desean una nueva instalación, ya sea de una caja fuerte, de un candado o de una cerradura. Los precios que cobramos por los servicios e cerrajería en horario habitual son tan económicos que le parecerá que no ha tenido que hacer ningún esfuerzo. Además, tenemos un gran catálogo en todo tipo de productos por el que puede preguntar cuando lo desee.